La división de piezas y servicio del fabricante estadounidense de automóviles Chrysler, Mopar, ha iniciado sus operaciones en Argentina y en Brasil, mediante la apertura de sendos centros de distribución de piezas, informó la compañía, que señaló que expansión internacional se produce después de su reciente entrada en China y Emiratos Árabes Unidos.
AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)
"Estamos iniciando las operaciones en Argentina y Brasil con el fin de reforzar el apoyo a nuestra red de concesionarios y clientes en estos mercados en crecimiento", explicó el presidente y consejero delegado de la empresa, Pietro Gorlier.
Asimismo, el máximo responsable de la corporación estadounidense indicó que la empresa continuará analizando posibles oportunidades estratégicas para aportar aún más apoyo a todos sus clientes alrededor del mundo.
Así, el nuevo centro de distribución de Mopar en Argentina, que está situado en Buenos Aires, cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y distribuirá más de 10.000 referencias de piezas a 25 concesionarios.
De su lado, el nuevo centro de distribución de piezas de Brasil se encuentra en Louveira (Sao Paulo) y tiene una superficie de alrededor de 4.500 metros cuadrados. Este centro suministrará 20.000 referencias a 30 concesionarios.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los neumáticos ecológicos ahorran 120 euros en carburante cada 15.000 kilómetros
- Economía/Motor.- Jaguar renueva su logotipo y su identidad corporativa
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará en mayo en España el nuevo Passat Alltrack
- Economía/Motor.- Piaggio cierra 2011 con un beneficio de 47 millones, un 9,8% más
- Economía/Motor.- Nissan desarrolla un nuevo sistema de módulos comunes que permite ahorros en la producción de vehículos