El fabricante español de componentes para automóviles Ficosa ha reforzado su presencia en las redes sociales a través de Twitter y Google+, herramientas que se suman a los perfiles de Facebook, Youtube, Flickr y Linkedin que se pusieron en marcha a mediados del pasado año.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las páginas de Ficosa en Facebook y Google+ y los perfiles en Twitter y Linkedin difundirán regularmente las innovaciones y noticias del grupo entre sus seguidores, personas interesadas en la automoción, las nuevas tecnologías en el campo de la visión y la comunicación y la eficiencia energética.
De forma complementaria, los canales de Youtube y Flickr contendrán el material audiovisual relacionado con la empresa a través de las intervenciones de sus directivos en medios de comunicación, sus productos más innovadores y las instalaciones de la compañía.
El consejero delegado de Ficosa, Xavier Pujol, declaró que las redes sociales se muestran como un canal muy importante de comunicación para dar a conocer la innovación que está desarrollando la empresa, su vocación internacional y el actual proceso de diversificación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ficosa desarrolla una nueva familia de antenas de bajo perfil
- Economía/Motor.-Ficosa lidera un proyecto para fomentar hábitos saludables y el control de la somnolencia en conductores
- Economía/Motor.- Ficosa cumple un año en Viladecavalls con un retraso en el plan de reconversión
- Economía/Motor.- La plantilla de Ficosa ratifica el acuerdo para retirar el ERE temporal
- Economía/Motor.- Ficosa duplicará plantilla en China con una nueva factoría en Shanghai