Motor

Economía/Motor.- Ficosa refuerza su presencia en las redes sociales con Twitter y Google+

El fabricante español de componentes para automóviles Ficosa ha reforzado su presencia en las redes sociales a través de Twitter y Google+, herramientas que se suman a los perfiles de Facebook, Youtube, Flickr y Linkedin que se pusieron en marcha a mediados del pasado año.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las páginas de Ficosa en Facebook y Google+ y los perfiles en Twitter y Linkedin difundirán regularmente las innovaciones y noticias del grupo entre sus seguidores, personas interesadas en la automoción, las nuevas tecnologías en el campo de la visión y la comunicación y la eficiencia energética.

De forma complementaria, los canales de Youtube y Flickr contendrán el material audiovisual relacionado con la empresa a través de las intervenciones de sus directivos en medios de comunicación, sus productos más innovadores y las instalaciones de la compañía.

El consejero delegado de Ficosa, Xavier Pujol, declaró que las redes sociales se muestran como un canal muy importante de comunicación para dar a conocer la innovación que está desarrollando la empresa, su vocación internacional y el actual proceso de diversificación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky