El fabricante alemán de automóviles Opel ha lanzado al marcado una nueva versión de su modelo Corsa, denominada 'Kaleidoscope', que se caracteriza por su aspecto llamativo y exclusivo, con un techo en color negro brillante.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
También son de color negro las carcasas de los espejos retrovisores y el soporte de la parrilla delantera, mientras que en el interior cuenta con asientos con estampado 'Kaleidoscope', toberas de ventilación a juego y detalles en las puertas.
Este modelo, disponible a partir de 16.515 euros, incluye en su equipamiento pedales deportivos de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado y lunetas traseras oscurecidas, volante forrado en cuero, salida del tubo de escape cromada y radio MP3 con entrada auxiliar y mandos en el volante.
En cuanto a las motorizaciones, el coche se ofrece con el propulsor de gasolina de 1.4 litros y 16 válvulas de 100 caballos de potencia. La oferta diésel incluye el 1.3 CDTI de 95 caballos y el 1.7 CDTI de 130 caballos. Las cajas de cambios, manuales, pueden ser de cinco o seis velocidades.