El fabricante de motocicletas Rieju ha visto frustrados sus planes de comprar tres modelos al grupo italiano Malaguti por dificultades en trámites administrativos, según ha explicado a Europa Press el consejero delegado de la compañía de Figueres, Jordi Riera.
GIRONA, 6 (EUROPA PRESS)
El objetivo era aumentar la producción, pero ante la imposibilidad de llevar a cabo este proyecto, al menos por ahora, Rieju ha decidido lanzar en solitario dos nuevos modelos de 'scooter' con los recursos que le otorgó la Generalitat --el Govern concedió 12 millones en créditos a las empresas del sector de la motocicleta en octubre--, según publica 'Expansión'.
Riera ha señalado que se trata de un proyecto a largo plazo, por lo que no ha podido concretar cuándo se iniciará la producción de estos dos nuevos modelos.
El fabricante de motociletas ha empezado a aplicar a partir del 1 de febrero un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir en un 10% la jornada laboral de la mayor parte de sus 63 trabajadores.
A falta de tener cerrados los resultados económicos de 2011, Rieju cerró 2010 con una facturación de 14,49 millones de euros y unas pérdidas de 1,21 millones.
Relacionados
- Urkullu reitera que la liquidez del Gobierno vasco puede estar comprometida a futuro
- AV.- Urkullu reitera que la situación de liquidez del Gobierno vasco puede estar comprometida a futuro
- Urkullu reitera que la situación de liquidez del Gobierno vasco puede estar comprometida a futuro
- Clemente (PPCV) dice que Alarte puede tener el apoyo de Rubalcaba pero "no de las bases del socialismo valenciano"
- Fútbol.- Manolo Jiménez: "El del Rayo puede ser un partido de cuatro puntos"