La firma automovilística Mitsubishi ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva gama del modelo ASX, que cuenta con ligeras modificaciones en el equipamiento, así como en el aspecto interior y manteniendo el diseño, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Así, la gama del ASX dispone de un panel centrado en color negro titanio con efecto brillo, así como con unos mandos cromados y se han insertado aros cromados a los relojes del cuadro de instrumentos, al selector del sistema AWC y a los mandos del equipo de sonido.
El Mitsubishi ASX también ha experimentado una unificación en el tejido de la tapicería y se incluye al equipamiento de seguridad del vehículo el sistema de priorización del freno (BOS), que antepone la acción de frenado frente a la aceleración en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.
La oferta de motorizaciones se mantiene en comparación con la gama de 2011 y está formada por una mecánica de gasolina de 117 caballos y dos variantes diésel de 150 y 116 caballos de potencia máxima. El propulsor de 116 caballos ha experimentado mejoras que han reducido un 5,5% su consumo y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).
La nueva gama de este todoterreno en el mercado español tendrá un precio de partida de 20.720 euros, mientras que el coste del tope de gama se situará en 31.330 euros para la versión diésel de 150 caballos en el acabado Kaiteki con tracción integral.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi escapa de las pérdidas en los tres primeros trimestres del año fiscal, a pesar del terremoto
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra un nuevo modelo que marcará la pauta de su diseño futuro
- Economía/Motor.- Mitsubishi desarrolla un nuevo todoterreno eléctrico que se venderá en 2012
- Economía/Motor.- Feijóo dice que el proyecto de fábrica de baterías de Mitsubishi no está "ni confirmado ni desmentido"
- Economía/Motor.- Toyota, Honda, Mitsubishi y seis empresas niponas promoverán redes de carga rápida de coches eléctricos