La firma automovilística Ford lanzará en el último trimestre de 2012 el nuevo monovolumen compacto B-Max, cuya versión definitiva se mostrará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó la empresa, que señaló que este coche cuenta con gran calidad de acabados y nuevos motores.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, será el encargado de la presentación de esta versión definitiva del B-Max, que dispone de un diseño innovador e incorpora nuevas tecnologías. La presentación de este coche se produce un año después de que se exhibiera el coche de concepto en la edición de 2010 de este Salón.
En este sentido, el presidente y consejero delegado de Ford en Europa, Stephen Odell, afirmó que el B-Max combina el diseño innovador con prestaciones y características que hasta el momento sólo estaban disponibles en segmentos superiores.
"Es un coche totalmente nuevo que responde a las necesidades de un número creciente de usuarios que esperan mucho más de un coche compacto", añadió Odell. Este vehículo podrá montar el nuevo motor EcoBoost de gasolina de 1.0 litros, así como las mecánicas diésel Duratorq TDCi.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat lanzará en verano una versión larga del 500
- Economía/Motor.- BMW lanzará en primavera la versión renovada del X6, con novedades de diseño y equipamiento
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará a mediados de año la versión de cinco puertas del urbano up!
- Economía/Motor.- Volkswagen lanzará en febrero el nuevo Passat CC
- Economía/Motor.- Seat lanzará en primavera el nuevo Ibiza, clave para su crecimiento y para su desarrollo en China