El fabricante de motocicletas Triumph ha celebrado en Madrid su cuarta convención nacional, en la que reunió a todos los representantes y concesionarios repartidos por el territorio español y donde hizo balance del ejercicio precedente y trazó las pautas para 2012, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La empresa indicó que desde que inaugurara su oficina en España, en 2008, sus números "no han parado de crecer" y resaltó que, incluso con la actual coyuntura económica, ha logrado incrementar sus ventas y su cuota de mercado en la Península Ibérica.
Triumph apuntó que este crecimiento es consecuencia, en parte, del buen servicio prestado por sus concesionarios, que ya suman un total de 36 puntos de venta, y de la cada vez más amplia gama de productos, compuesta por 24 modelos de los segmentos Adventure, Classic, Cruiser, Roadster, Supersport y Touring.
Durante el presente ejercicio, la marca de motocicletas prevé incorporar nuevos modelos a su gama de producto, como parte de su apuesta por la tecnología, así como por el diseño y por la innovación.
Relacionados
- Economía/Motor.- Triumph lanza unos nuevos guantes y chaqueta calefactables
- Economía/Motor.- Triumph presentará sus novedades en España en la concentración motera Pingüinos 2012
- Economía/Motor.- Triumph aumenta un 47% su beneficio en el año fiscal 2010-2011
- Economía/Motor.- Triumph presenta en el Salón de la Moto de Milán las nuevas Tiger Explorer y la Speed Triple R