Motor

Ellas los prefieren pequeños: Dacia Sandero, el coche favorito de las mujeres

Dacia Sandero

A la hora de comprar un coche nuevo, las mujeres prefieren optar por coches pequeños, utilitarios y urbanos, que sean prácticos y ofrezcan la mejor relación calidad-precio. Un segmento dentro del cual se encuentra el Dacia Sandero, que se alza como el modelo favorito para más del 26% del público femenino.

Este dato se desprende de la consulta realizada por el portal Autocasion.com, cuyos resultados han sido difundidos por el medio especializado Hoymujer.com (ambos pertenecientes al grupo Vocento). Una gran mayoría de las 30.000 encuestadas muestran su predilección por los coches utilitarios y microurbanos y, dentro de éstos, por el Dacia Sandero.

A priori, podría pensarse que, ante la amplia oferta que puede encontrarse en este segmento, el público femenino se 'conforma' con poco. Pero los motivos para esta mayoritaria elección están bien claros: a la hora de comprar un coche, las mujeres prefieren basarse en criterios prácticos y económicos antes que en términos estéticos o de prestaciones.

Así, el Dacia Sandero ofrece la garantía del Grupo Renault a un precio muy competitivo. Por ello, según requisitos exigidos por ellas, este utilitario se antoja como una excelente opción, y así lo han visto, con una indiscutible relación calidad/precio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud