La división europea de la firma Mazda, Mazda Motor Europe, ha desarrollado una nueva aplicación para teléfonos inteligentes, denominada MyMazda App, informó la compañía que señaló que este servicio es gratuito y está destinado a sus clientes europeos.
LEVERKUSEN (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)
Mazda indicó que esta aplicación estará disponible inicialmente para los propietarios de dispositivos de Apple (iPhone, iPod e iPodTouch), aunque señaló que posteriormente se ampliará a otros teléfonos como Blackberry o con el sistema operativo Android.
La marca automovilística señaló que MyMazda App permitirá a los clientes tener acceso a diferentes informaciones sobre su vehículo, así como sobre el servicio en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
El vicepresidente de Logística y Servicio al Cliente de Mazda Motor Europe, Jorgen Olessen, explicó que los clientes de la marca son unos de los más satisfechos de Europa, al tiempo que apuntó que esta aplicación ayudará a mantener y a mejorar esta valoración positiva.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda crea en Madrid un espacio para dar a conocer su nueva tecnología Skyactiv
- Economía/Motor.- Mazda exhibe en primicia mundial en el Salón de Tokio su nuevo 'concept' Takeri
- Economía/Motor.- Mazda inaugura un nuevo concesionario en Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Economía/Motor.- Mazda y Sollers crean una 'joint venture' en Rusia
- Economía/Motor.- Mazda prevé vender 160.000 unidades anuales del nuevo CX-5, que llegará al mercado a principios de 2012