Motor

Tata Motors incrementó sus ventas de vehículos un 11% en 2011

El grupo automovilístico indio Tata Motors cerró el pasado ejercicio con un volumen mundial de matriculaciones de 626.770 unidades, lo que supone un aumento del 11% respecto a las 567.004 unidades entregadas en 2010, según datos de la compañía.

En diciembre, la multinacional que preside Ratan Tata comercializó un total de 82.278 unidades en todo el mundo, lo que representa una subida del 22% respecto a las cifras contabilizadas en el mismo mes del ejercicio anterior.

Las entregas de turismos de la corporación asiática se situaron en 207.225 unidades en 2011, lo que supone una reducción del 0,7% en comparación con las cifras del año anterior, mientras que en diciembre esta cifra creció un 47%, hasta 28.916 unidades.

Tata Motors cerró el año pasado con unas ventas totales de 226.965 vehículos industriales en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 25%. En el último mes de 2011, la compañía aumentó un 20% sus entregas de industriales, hasta 29.500 unidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum