Motor

Las ventas mundiales de Mercedes suben un 9% en noviembre y un 7,1% en 2011

Mercedes-Benz Cars, la división del grupo Daimler que comprende las marcas Mercedes-Benz y Smart, registró un volumen mundial de matriculaciones de 122.325 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un aumento del 8,9% respecto a los datos de 2010, según datos de la compañía.

En el acumulado del año hasta el mes pasado, la corporación de la estrella matriculó 1,23 millones de vehículos en todo el mundo de todas sus marcas, lo que representa una progresión del 7,1% en comparación con las cifras del mismo período del año previo.

Por marcas, Mercedes-Benz registró una cifra de entregas de 113.859 unidades en noviembre pasado, lo que muestra un crecimiento del 8,3% respecto a las cifras del mismo mes de 2010, mientras que entre enero y noviembre esta cifra creció un 7,3%, hasta 1,13 millones de unidades.  De su lado, las matriculaciones de la firma Smart durante el pasado mes de noviembre se situaron en 8.466 unidades en todo el mundo, un 18,2% más. Hasta noviembre, las ventas de esta marca se incrementaron un 4,9%, con 94.338 unidades.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky