El modelo Veloster de la firma surcoreana Hyundai ha sido designado 'Coche Elle 2012' en la decimoséptima edición de los premios de la revista 'Car & Driver', que se conceden a un vehículo por su diseño, así como por su tendencia y por sus nuevas tecnologías, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El modelo Veloster de la firma surcoreana Hyundai ha sido designado 'Coche Elle 2012' en la decimoséptima edición de los premios de la revista 'Car & Driver', que se conceden a un vehículo por su diseño, así como por su tendencia y por sus nuevas tecnologías, informó la empresa en un comunicado.
La corporación automovilística subrayó que el nuevo Veloster es un modelo que representa la filosofía de la marca 'New thinking, New Possibilities', así como el nuevo lenguaje de diseño de la marca, denominado 'Escultura Fluídica'.
El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez Colomer, explicó que su compañía se siente orgullosa de que los lectores de las revistas del grupo Hearst haya premiado al Veloster como 'Coche Elle 2012'. "Esto demuestra claramente la tendencia en cuanto a diseño, tecnología y estilo de vida dentro de nuestros nuevos modelos", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Hyundai dispara un 19,3% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 375.522 unidades
- Economía/Motor.- La planta de Hyundai en la República Checa, premiada por su calidad
- Economía/Motor.- Hyundai cambiará gratis el coche por uno mayor a los clientes que tengan un hijo
- Economía/Motor.- Hyundai lanza un programa de mantenimiento a cinco años con precios fijos
- Economía/Motor.- Hyundai aumenta un 13,6% sus ventas mundiales en octubre, con 364.809 unidades