La firma automovilística Seat tiene el objetivo de cerrar el presente ejercicio como líder del mercado automovilístico español, por segundo año consecutivo, informó la compañía, que apuntó que para lograr esta meta afianzará sus ventas en diciembre.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La corporación con sede en Martorell (Barcelona) apuntó que se mantiene como la marca de automóviles más vendida en España desde hace 22 meses y resaltó que tanto el modelo Ibiza como el León se encuentran entre los seis coches más vendidos en lo que va de 2011.
Las matriculaciones de la filial de Volkswagen se situaron en 67.255 unidades durante los once primeros meses del año, lo que supone un descenso del 19,8% menos, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).
La marca apuntó que estas cifras permiten reafirmar su posición como marca líder a falta de un mes para que finalice el ejercicio 2011 y subrayó que estos resultados se ven reflejados en las entregas por modelos, ya que el Ibiza y el León se situaron entre los coches más vendidos del mercado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ianni dice que habrá que esperar para saber si las medidas de flexibilidad en PSA Vigo son suficientes
- Economía/Motor.- Bosch construirá una nueva planta en Serbia, en la que invertirá 70 millones hasta 2019
- Economía/Motor.- La DGT prevé 10,5 millones de desplazamientos durante el Puente de la Constitución
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Francia caen un 7,6% en noviembre y un 0,3% en el acumulado del año
- Economía/Motor.- Los concesionarios de automóviles pierden 5.800 empleos en los nueve primeros meses de 2011