El fabricante estadounidense de componentes para automóviles TRW construirá una nueva planta de producción en Querétaro (México), que fabricará una amplia gama de sistemas de freno y contará con una plantilla de 450 trabajadores cuando el centro funcione a pleno rendimiento, informó la compañía en un comunicado.
LIVONIA (ESTADOS UNIDOS), 22 (EUROPA PRESS)
Esta nueva factoría se encargará de la fabricación de unidades de control hidráulicas para diferentes sistemas de control de estabilidad, que forman parte de los sistemas de freno regenerativo en vehículos híbridos y eléctricos.
El vicepresidente de Operaciones de Frenos de TRW, Dough DelGrosso, explicó que esta nueva instalación en México complementará el centro que posee la empresa en Querétaro y representa una inversión "significativa" en tecnologías avanzadas de frenos.
La corporación estadounidense tiene previsto iniciar la actividad productiva en la nueva factoría mexicana en el primer trimestre de 2012 y su estimación es que la planta cuente con una plantilla de 450 personas cuando funciones a pleno rendimiento.
Relacionados
- Los pantanos de la cuenca del Segura aumentan su capacidad cinco hm3 en la última semana
- La reserva hidráulica del Duero se sitúa al 56,5% de su capacidad total con 4.249 hectómetros cúbicos de agua embalsada
- M.Los pantanos de la provincia están cerca del 80% de su capacidad, con 756,1 hectómetros cúbicos
- Ayuntamiento duplica la capacidad del Centro de Acogida e impulsa la campaña 'Ola de Frío' para los sin hogar
- Las reservas del Ebro se sitúan al 50,1% de su capacidad