La firma de motocicletas LML ha cumplido sus primeros 300 días de presencia en el mercado español, período en el que ha alcanzado una red de 60 puntos de venta y que se elevará a 80 establecimientos al cierre del presente ejercicio, según Global & Team, importador de la marca.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma de motocicletas LML ha cumplido sus primeros 300 días de presencia en el mercado español, período en el que ha alcanzado una red de 60 puntos de venta y que se elevará a 80 establecimientos al cierre del presente ejercicio, según Global & Team, importador de la marca.
LML, especializada en la comercialización de 'scooters' con cambio, ha ido incrementando su gama a lo largo de este año y suma ya unas ventas cercanas del medio millar de unidades, un volumen destacable por tratarse de un producto de nicho.
Pese a las dificultades que atraviesa del sector de las dos ruedas, Global & Team se muestra optimista sobre el desarrollo futuro de LML, tanto por la amplitud de su red de concesionarios como por las características de sus productos y por la peculiaridad de sus modelos.
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