La empresa de alquiler de vehículos Avis ha puesto en marcha un concurso, a través del que ofrecerá a los internautas la posibilidad de diseñar un automóvil de su flota, informó la compañía, que señaló que esta iniciativa forma parte del movimiento ArtCar.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma apuntó que este concurso se llevará a cabo a través de su página de 'Facebook' en España y señaló que todos los interesados en participar deben desarrollar su diseño y subirlo antes del próximo 14 de noviembre.
La corporación explicó que todas las propuestas recibidas serán evaluadas por su creatividad por parte de un panel de expertos y en función del número de votos obtenidos en 'Facebook'. El diseño ganador se incorporará a la flota de Avis en España.
Relacionados
- Economía/Motor.- Seat, Ficosa y Sanyo se alían para fabricar baterías de coches eléctricos
- Economía/Motor.- Iberdrola recomendará los coches eléctricos de Mitsubishi y Mitsubishi, las tarifas de Iberdrola
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën y BMW invierten 100 millones en una sociedad conjunta de electrificación de coches
- Economía/Motor.- Las búsquedas de coches a través del móvil generarán 75.000 ventas en 2011
- Economía/Motor.- Desarticulada una red de estafas para vender coches a través de Internet