Direct Seguros ha nombrado nueva directora de Marketing para España y Portugal a Gema Reig, quien hasta ahora era directora de Marketing, Segmento y Nuevos Modelos del grupo BBVA, según informó la compañía de seguros de automóvil del grupo Axa.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Reig cuenta con 17 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de negocio. Desde su nuevo puesto se encargará del marketing de la compañía y, en concreto, de la división que Axa ha creado para su actividades de negocio directo, Axa Global Direct.
La nueva directiva de Direct Seguros es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad de Houston, Master en Dirección de Marketing por Esade y PDD y CMP por el Iese.
Relacionados
- Economía/Motor.- El precio medio del seguro de automóvil cae 1% en los meses de verano, según Direct Seguros
- Economía/Motor.- El precio medio del seguro de automóvil cae hasta un 5% en junio, según Direct Seguros
- Economía/Motor.- Direct Seguros lanza una póliza 'a la carta'
- Economía/Motor.- Direct Seguros lanza una póliza 'a la carta'