Delticom registró una facturación de 297,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 15,8% en comparación con el mismo periodo de 2010.
HANOVER (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
El beneficio operativo (Ebit) de la firma creció un 23,3% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 28,2 millones de euros, según informó la empresa alemana dedicada a la venta de neumáticos por Internet.
Delticom apuntó que estos datos se han visto "impulsados " por la "buena temporada de neumáticos de verano y un buen comienzo de la de invierno". Según la empresa, "ello demuestra que la demanda de neumáticos en invierno se incrementa cada vez más no sólo en aquellos países en los que se tiene costumbre cambiar los de verano por los de invierno, sino también en otras partes de Europa".
En cuanto al tercer trimestre del año, la compañía elevó un 24,7% sus ingresos, hasta los 99,4 millones. Destaca la evolución de los ingresos obtenidos por la división de comercio electrónico, que aumentaron un 18,4% en los tres últimos meses y un 14% entre enero y septiembre, periodo en el que sumaron 279,2 millones.
Ante estos resultados, Delticom mantiene "intactas" sus previsiones de negocio para el conjunto del año, que pasan por elevar un 10% su cifra de negocio.