Motor

'Nani' Roma, tras abandonar: "Mejor que haya pasado aquí que en el Dakar"

El piloto español Joan 'Nani' Roma, que tuvo que abandonar en la primera etapa del Rally de Marruecos por una avería de su nuevo Mini All4 Racing, señaló que había sido "una pena" pero se consoló al decir que "mejor que haya pasado aquí que en el Dakar".

Roma, que concluyó la primera jornada pero con una penalización de más de diez horas, explicó que iban "muy bien, en cabeza de carrera, pese a haber sufrido un pinchazo" que repararon sin problemas. "Pero luego se rompió la bomba del aceite y empezó a fallar el coche hasta que se paró", comentó el piloto catalán a través de su equipo.

Para el español, significa "un contratiempo", porque les "hubiera venido muy bien poder hacer más test al coche y más kilómetros de competición". "Un fallo del motor hubiera sido grave, pero la rotura de la bomba de aceite es un accidente de una pieza en mal estado, que puede ocurrir en cualquier momento. Tendremos que revisarla para que no vuelva a ocurrir. Y de pasar, mejor que nos haya pasado aquí que en el Dakar", dijo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin