El fabricante de neumáticos Pirelli ha nombrado a Livio Magni nuevo director de Marketing y Comunicación de Pirelli Neumáticos para España y Portugal, en sustitución de Andrea Casaluci, que se ha convertido en el responsable mundial de Logística para la división de moto de la firma, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Magni, de 35 años de edad, es licenciado en Estadística y Economía por la Universidad Católica de Milán e inició su carrera profesional en Lloyd en 1985 y posteriormente se incorporó como Brand Manager a una multinacional del sector de la automoción y de los neumáticos.
En junio de 2008, Magni entró a formar parte de la plantilla de Pirelli como Product Manager y responsable de las actividades de Asistencia. Desde julio del año pasado ejercía como Product Manager de la Unidad de Negocio.
El nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Pirelli Neumáticos para España y Portugal indicó que España "es un mercado muy importante" para su empresa y afirmó que este nombramiento es un reto personal y profesional.
Relacionados
- Economía/Motor.- Pirelli concentra el 91% de las ventas del Plan Renove de neumáticos
- Economía/Motor.- Pirelli celebra el centenario de su división de Camión con el lanzamiento de tres nuevos neumáticos
- Economía/Motor.- Pirelli suministrará neumáticos a la escuela de conducción de BMW
- Economía/Motor.- Pirelli Moto lanza un portal de venta 'online' de neumáticos
- Economía/Motor.- Pirelli se convierte en el suministrador exclusivo de neumáticos de Fórmula 1 entre 2011 y 2013