El fabricante de automóviles Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado japonés del Pixis Space, que se convierte en el primer 'minivehículo' que se comercializará bajo la marca Toyota, informó la compañía, que venderá este coche en 200 concesionarios del país.
TOKIO, 26 (EUROPA PRESS)
La corporación nipona señaló que este 'minivehículo' ha sido diseñado y desarrollado para cumplir con las diferentes necesidades de los clientes en su mercado local y resaltó que el Pixis Space cuenta con un novedoso diseño y con funciones y equipamientos que facilitan la conducción diaria.
Este modelo se comercializará en dos versiones diferentes, X y L, y estará disponible con ocho colores diferentes. Además, el nuevo coche de Toyota contará con un nuevo sistema para el motor que mejora la eficiencia.
La empresa explicó que el Pixis Space representa el primer vehículo suministrado por Daihatsu, a través del acuerdo alcanzado entre ambas firmas para el suministro de elementos de equipo original alcanzado en septiembre del pasado ejercicio.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota lanzará en octubre en España el nuevo Hilux
- Economía/Motor.- Toyota invertirá 250 millones en construir su segunda planta en Indonesia
- Economía/Motor.- LeasePlan se alía con Toyota para ofrecer innovaciones en vehículos híbridos enchufables
- Economía/Motor.- Toyota presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Avensis y a versión monovolumen del Prius
- Economía/Motor.- Toyota implantará un tercer turno y creará 800 empleos en su planta de Francia