El 52% de las mujeres pone un nombre a su coche, mientras que un 38% de las conductoras aprovecha las congestiones de tráfico para maquillarse y un 63% de las automovilistas utiliza su vehículo para todos los desplazamientos, según se desprende de una encuesta realizada por la plataforma de vehículos 'online' AutoScout24 mediante entrevistas a 3.000 mujeres de toda España.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Para las mujeres, el aparcamiento representa el mayor quebradero de cabeza. Así, el 45% de las encuestadas desearía que todos los automóviles incluyeran en su equipamiento de serie un sistema de asistencia al aparcamiento, que permitiera estacionar el vehículo de forma automática.
Por otro lado, cuatro de cada diez entrevistadas sostienen que todos los coches tendrían que ofrecer en su equipamiento un compartimento para guardar el bolso mientras están el volante, ya que habitualmente tienen que dejarlo sobre el asiento o sobre las alfombrillas.
Tres de cada diez conductoras consideran "indispensable" una conexión para acoplar el iPhone o el iPod, mientras que el 25% ve necesario el navegador y el 20% elige el manos libres entre los accesorios más demandados.
Relacionados
- Economía/Motor.- Pedro Fábregas advierte sobre el coche eléctrico de que se está vendiendo "la burra antes de tenerla"
- Economía/Motor.- Los usuarios de la tarifa supervalle del coche eléctrico tendrán seis meses para adaptar contadores
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën se asocia con General Electric para promover el coche eléctrico
- Economía/Motor.- TomTom y Renault lanzan su primer sistema de navegación integrado en un coche eléctrico
- Economía/Motor.- Seat desvela en Frankfurt en primicia mundial el nuevo coche de concepto IBL