Motor

Economía/Motor.- Fuji (Subaru) iniciará la próxima primavera la producción de su nuevo deportivo BRZ

Fuji Heavy Industries, matriz de la firma automovilística japonesa Subaru, iniciará la producción de su nuevo modelo deportivo BRZ durante la primavera del próximo ejercicio, informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Subaru explicó que durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que dará comienzo a mediados del mes de septiembre, mostrará el primer adelanto de la propuesta de tecnología de este nuevo automóvil.

La multinacional automovilística nipona resaltó que el nombre de este vehículo corresponde a la B de montar un motor boxer, mientras que la R se debe a Real Wheel Drive (tracción trasera) y la Z ala palabra Zenit.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky