Motor

Toyota exhibirá en el Salón de Frankfurt el nuevo Prius+, con siete plazas

La firma automovilística Toyota dará a conocer, en el marco de la celebración del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la nueva variante + del Prius, que dispone de siete plazas en combinación con tecnología híbrida, informó la compañía en un comunicado.

La corporación japonesa señaló que el nuevo Prius+ se convierte en el primer vehículo que ofrece a los clientes europeos la posibilidad de disfrutar de un vehículo de siete plazas con las prestaciones de un híbrido.

Toyota explicó que este monovolumen ofrece un aumento "sustancial" del espacio en la parte interior, así como dos plazas más. Este coche es 155 milímetros más largo y 85 milímetros más alto en comparación con la variante estándar, mientras que la distancia entre ejes también ha aumentado en 80 milímetros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky