El fabricante japonés de automóviles Toyota ha publicado su Informe de Sostenibilidad de 2011, que refleja las actividades medioambientales, sociales y corporativas llevadas a cabo por la empresa durante el pasado ejercicio, así como los conceptos y las políticas en los que se basa su fundación, informó la compañía.
TOKIO, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa explicó que cada año publica y comparte la información medioambiental relacionada con las compañías asociadas y sus negocios, así como con la gestión de las iniciativas de la compañía de responsabilidad social corporativa.
Toyota subrayó que los contenidos del Informe de Sostenibilidad de 2011 se basan en la visión global medioambiental de la entidad y también detalla las acciones puestas en marcha por la firma para la recuperación y reconstrucción de sus actividades después del terremoto que tuvo lugar en Japón el pasado mes de marzo.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota revalida el liderazgo mundial del automóvil, pero General Motors y Volkswagen acortan distancias
- Economía/Motor.- Toyota y Tesla desarrollarán conjuntamente la versión eléctrica del RAV4
- Economía/Motor.- La 'joint venture' de Toyota en China GAC Toyota Motor alcanza una producción de un millón de unidades
- Economía/Motor.- Toyota celebra el 60 aniversario del lanzamiento de su todoterreno Land Cruiser
- Economía/Motor.- Toyota encabeza la lista de marcas ecológicas del informe 'Best Global Green Brands'