Motor

Economía/Motor.- Opel lanza una serie numerada limitada a 300 unidades para los primeros clientes del Astra GTC

La firma automovilística alemana Opel ha creado una serie limitada y numerada de 300 unidades para los primeros clientes que reserven el nuevo Astra GTC, informó la empresa, que resaltó que esta versión tiene un amplio equipamiento de elementos visuales y tecnológicos.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Opel resaltó que el Astra GTC "es la quintaesencia en diseño y dinamismo" del Astra, como un vehículo compacto deportivo de cinco plazas y que no comparte ningún elemento exterior con los demás miembros de la gama del modelo.

Esta edición especial está basada en el acabado Sport y está disponible con tres motorizaciones diferentes. Los elementos de equipamiento de estas 300 unidades son el acabado Sport con llantas de aleación de 19 pulgadas, así como un badge con numeración única, el sistema de navegación Navi600.

Asimismo, también se han mejorado las prestaciones de seguridad en situaciones de emergencia, con la incorporación del sistema de suspensión adaptativa FlexRide, que ofrece tres ajustes diferentes en función del tipo de conducción.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky