La firma automovilística Ford ha lanzado al mercado una nueva versión, denominada Sport Match, de su modelo Fiesta, que celebra en 2011 su 35 aniversario, informó la compañía, que indicó que el Fiesta Sport Match cuenta con una apariencia más deportiva y atrevida.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Ford resaltó que la versión Sport Match se basa en la carrocería de tres puertas del modelo y cuenta con un chasis deportivo dinámico y con elementos especiales. Así, este coche puede montar un motor de gasolina de 1.6 litros y 134 caballos.
También puede incorporar una motorización diésel Duratorq TDCi de 95 caballos que permite al vehículo tener un consumo de combustible de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 107 gramos por kilómetro.
El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, subrayó que el Fiesta tiene una amplia tradición deportiva y que la combinación con el motor de gasolina de 134 caballos convierte al Sport Match "en un digno representante entre los coches de alto rendimiento".
Este automóvil cuenta con novedades tanto en la parte interior como en la exterior, como los estribos laterales y los faldones en la parte delantera y trasera, que permiten enfatizar su carácter deportivo. Esta variante únicamente estará disponible en blanco o negro y con la carrocería de tres puertas, con un precio de 18.850 euros para la versión de gasolina y de 18.350 euros para la diésel.
Relacionados
- Economía/Motor.- La factoría de Renault en Palencia fabricará a partir de hoy en exclusiva el modelo Mégane R.S Trophy
- Economía/Motor.- La planta de Renault en Palencia fabricará a partir del lunes en exclusiva el modelo Mégane R.S. Trophy
- Economía/Motor.- Ganvam advierte del cambio de modelo en el sector por la crisis y el año de caídas en las ventas
- Economía/Motor.- Ganvam advierte del cambio de modelo en el sector por la crisis y el año de caídas en las ventas
- Economía/Motor.- Mercedes Vitoria deja en suspenso las obras de adaptación para la posible producción de un nuevo modelo