La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) ha puesto en marcha una campaña para recoger las opiniones e ideas de los jóvenes de toda Europa en relación con la movilidad y el transporte del futuro, según informó la organización en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Esta nueva campaña, denominada 'Nuestra futura movilidad ahora', busca fomentar que los jóvenes europeos compartan sus pensamientos y opiniones en relación con el futuro de la movilidad y del transporte por carretera en Europa.
La patronal de los fabricantes de automóviles en el 'Viejo Continente' resaltó que apenas una semana después de que se lanzara esta campaña, la web dedicada a este fin 'www.futuremobilitynow.com', ha recibido más de 1.000 visitas de personas procedentes de 47 países diferentes.
Acea indicó que la puesta en marcha de esta iniciativa permite a los jóvenes europeos compartir sus ideas innovadoras e interesantes en esta materia y explicó que las contribuciones más atractivas se atenderán en un próximo encuentro entre los líderes de la industria automovilística y la instituciones de la Unión Europea.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continental dispara su beneficio neto un 62% en el primer trimestre, hasta 368 millones
- Economía/Motor.- General Motors revisará más de 154.000 unidades del Chevrolet Cruze por un defecto en la dirección
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 89 millones y creará 250 empleos para producir el nuevo Corvette
- Economía/Motor.- Land Rover centrará su participación en el Salón de Barcelona en el nuevo Range Rover Evoque
- Economía/Motor.- La planta de PSA en Vigo recuperará en verano la producción perdida por el terremoto de Japón