Fiat Professional, la división de vehículos comerciales de Fiat Auto Group, ha vendido a Pepsico Bebidas Iberia un total de 400 automóviles, correspondientes a los modelos Doblò y Grande Punto Van, con los que la empresa de bebidas renueva su flota.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La marca italiana subrayó en un comunicado que los criterios para la elección de Fiat Professional han sido la tecnología de los modelos, la fiabilidad, los bajos costes de mantenimiento, el respeto al medio ambiente y las dimensiones de los vehículos.
El Fiat Doblò Cargo está equipado con el motor 1.3 Multijet de 90 caballos, que limita su consumo a 4,8 litros a los cien kilómetros, y las emisiones de CO2, a 126 gramos por kilómetro recorrido. Por su parte, el Fiat Grande Punto Van monta el propulsor 1.3 Multijet de 75 caballos, que consume 4,5 litros a los cien kilómetros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota llama a revisión 307.848 vehículos en Estados Unidos por un defecto en los sensores del airbag
- Economía/Motor.- El Gobierno catalán destaca su "interés" por que Nissan Barcelona fabrique vehículos eléctricos
- Economía/Motor.- Endesa y Cepsa inauguran el primer punto de recarga rápida de vehículos eléctricos de España
- Economía/Motor.- Zahav anuncia que abrirá la fábrica de vehículos de Jerez (Cádiz) "antes de finales de año"
- Economía/Motor.- Nissan vendió 607.000 vehículos en Europa en el ejercicio 2010, 100.000 más