Motor

Hertz pondrá en marcha "cajeros automáticos" para alquilar coches

  • Hertz pretende extender su negocio a Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y Suiza
Muchos aeropuertos europeos ya cuentan con esta tecnología.

La compañía de alquiler de automóviles Hertz Europa tiene previsto establecer "kioscos de pantalla táctil" con tecnología de autoservicio en nueve países europeos para facilitar las operaciones de alquiler de coches a sus clientes.

Estos "cajeros automáticos", correspondientes al modelo Self Service Express de NCR, están ya disponibles en aeropuertos europeos como el de Bérgamo, Milán, Roma, Pisa, Edimburgo, Londres, Prestwick y Frankfurt, así como en el de Málaga. La compañía tiene planes de despliegue para Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y Suiza.

Por otro lado, Hertz ha lanzado una aplicación gratuita de reservas para iPhone en 18 idiomas para clientes del Viejo Continente. Esta aplicación permite hacer reservas, encontrar las oficinas más cercanas, guardar lugares favoritos y recibir promociones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky