Motor

De la Rosa, tras abandonar el GP de Canadá: "Había que acabar como fuera"

El piloto español de Sauber, Pedro Martínez de la Rosa, analizó su abandono en la vuelta 30 del Gran Premio de Canadá, disputado sobre el circuito de Montreal, y aseguró que "había que acabar esta carrera como fuera" por lo que lamentó de nuevo su "mala suerte".

"Creo que hemos roto el motor por alguno de los motivos que nos han venido pasando a lo largo de toda esta temporada, parece que la suerte sigue sin acompañar", afirmó De la Rosa en declaraciones a 'la Sexta' recogidas por Europa Press.

El catalán destacó que "desde la salida" hubo "problemas" porque el monoplaza de Vitaly Petrov (Reanult) "se cruzó" y le sacó "de la pista", aunque también reconoció que "los neumáticos estaban sufriendo desde el principio".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky