Motor

Peugeot celebra su 200 aniversario con el objetivo de ser séptima marca mundial

El fabricante francés de automóviles Peugeot celebra el 200 aniversario de la creación de la marca, como décima compañía mundial y primera firma gala por volumen de ventas, informó hoy la empresa, que a principios de año puso en marcha una nueva estrategia hasta 2015, que contempla el objetivo de convertirse en la séptima marca mundial.

En 1810, Peugeot inició actividad situando su nombre (posteriormente llegó el emblema del león) en diferentes productos como herramientas, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. Tras 200 años de historia, la compañía presentó un proyecto de marca para 2015 en el que se establecía el objetivo de convertirse en la séptima marca mundial por volumen de ventas.

Además, en la nueva estrategia de la compañía se establece la meta de convertirse en una marca de referencia en el campo del diseño automovilístico, así como situarse como líder en servicios de movilidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky