Peugeot lideró el mercado español de turismos y vehículos comerciales durante el pasado mes de abril con unas ventas de 11.327 unidades y un crecimiento del 80,5%, lo que le confiere una cuota de penetración del 10,8%, informó la empresa.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En el mercado de turismos y todoterrenos, PEUGEOT (UG.PA)comercializó en abril 9.705 unidades y obtuvo una cuota del 10,4%, gracias al éxito de sus modelos 207 y 308, así como a la aportación del 3008 y del 5008, que sumaron 1.682 unidades en el mes.
La compañía destacó que entre las tres marcas más vendidas en los cuatro primeros meses del año la diferencia no llega a las mil unidades, lo que "demuestra la fuerte competitividad de un sector con una gran elasticidad de la demanda a las políticas comerciales de las marcas y los incentivos para la renovación del parque automovilístico".
Por lo que respecta al mercado de vehículos comerciales, la marca del león matriculó 1.622 unidades durante el pasado mes de abril y logró una cuota de penetración del 14,5%. En el cuatrimestre, sus ventas totalizaron 6.726 unidades, con una cuota del 16,1%.
Relacionados
- Economía/Motor.- La antigua financiera de GM cambiará de nombre tras retornar a los beneficios
- Economía/Motor.- La antigua financiera de GM cambiará de nombre tras retornar a los beneficios
- Economía/Motor.- Caixa Galicia destina 1.147 millones a préstamos para comprar vehículos Citroën entre mayo y junio
- Economía/Motor.- Caixa Galicia destina 1.147 millones a préstamos para comprar vehículos Citroën entre mayo y junio
- Economía/Motor.- Endesa entra en un proyecto europeo para conocer en tiempo real el estado de carga del coche eléctrico