El presidente de Toyota, Akio Toyoda, se reunió hoy con el primer ministro nipón, Yukio Hatoyama, y le prometió mejoras en los controles de calidad de sus vehículos después de la llamada a revisión de millones de coches en todo el mundo.
"Le he comunicado que tenemos la intención de esforzarnos en fabricar mejores coches, de manera que la gente pueda decir que Toyota es la empresa con la política sobre el consumidor más transparente", dijo Toyota tras su reunión con Hatoyama, según informó la agencia local Kyodo.
Al comienzo de la reunión, Hatoyama pidió al presidente del primer fabricante mundial de vehículos que haga mejoras para volver a ganar la confianza de los consumidores en sus automóviles.