Motor

Toyota España espera que el nuevo Auris ayude a aumentar las ventas

La filial española del fabricante japonés de automóviles Toyota, Toyota España, prevé que la versión renovada del modelo Auris ayude a incrementar un 1,7% las ventas de este vehículo en el mercado español durante el presente ejercicio, hasta alcanzar las 12.000 unidades, en comparación con las 11.800 unidades entregadas durante el pasado ejercicio, según comunicó el responsable del producto del Auris en España, Rafael Thijssen.

Thijssen señaló que la renovación de este modelo servirá para atraer nuevos clientes a la marca, gracias a su nuevo diseño y, especialmente, por su nuevo acabado más deportivo, denominado TS. Así, la empresa prevé aumentar la penetración en el segmento del Auris hasta el 5,2%, en comparación con el 4,9% con la que cerró 2009.

Asimismo, el responsable de Auris en España afirmó que este automóvil se encuadra en el segmento más importante del mercado, que en España representó durante el pasado ejercicio un 26,4% de las ventas totales, frente al 24,6% que obtuvo el segmento B.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky