Motor

Peugeot logra en 2009 que su red comercial sea la más rentable del sector

Peugeot España ha logrado en 2009 que su red de concesionarios sea la más rentable de entre las marcas más importantes del mercado español, con un 0,8% sobre la facturación, aseguró hoy su director general y consejero delegado, Rafael Prieto.

El director, que en una rueda de prensa hizo balance del pasado ejercicio y anunció los criterios de negocio de la compañía para este año, dijo que el mercado en 2009 "ha salvado los muebles" gracias al Plan 2000E" y mostró dudas sobre 2010, especialmente en la segunda mitad del año, con la subida del IVA y el final de las ayudas del 2000E.

Prieto se ha marcado para este año que la marca tenga un crecimiento de la cuota de mercado del 9,2% lograda en 2009 hasta el 10%, gracias a un programa de nuevos modelos y nuevos motores más eficientes, el plan de compra Peugeot Fácil y la nueva fórmula de movilidad pre-pago que dará acceso a la utilización de toda la gama de vehículos de Peugeot, según las necesidades del cliente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky