Motor

Chevrolet espera estar entre las marcas más vendidas en España en 2011

La firma automovilística Chevrolet, propiedad del consorcio General Motors, tiene el objetivo de convertirse en una de las diez marcas más vendidas en el mercado español en 2011, para lo que contará con la llegada de nuevos productos que impulsarán la penetración en España, según informó el presidente de Chevrolet en España, Juan Manuel Lumbreras.

Lumbreras, que hizo estas declaraciones en el marco de la presentación internacional del modelo Spark en Atenas, explicó que la intención de Chevrolet España es "jugar en primera división" en 2011, en lo que se refiere a volumen de ventas, lo que supondrá situarse como una de las diez firmas de automóviles más vendidas en España.

El presidente de la firma en España indicó que en la actualidad Chevrolet ocupa la undécima posición por volumen de ventas en el canal de particulares, lo que supone una importante mejora en comparación con la decimoséptima plaza que ocupaba hasta hace unos años y señaló que, en lo que va de año, su empresa ha sido la única de entre las firmas más vendidas que ha aumentado su volumen de matriculaciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky