Fórmula 1

Buemi: "Estoy triste, hoy fuimos los más rápidos; preguntad al equipo"

Shanghái (China), 18 nov (EFE).- El suizo Sebastien Buemi, compañero del español Fernando Alonso y el nipón Kazuki Nakajima en el equipo Toyota con el que lideran el Mundial de Resistencia (WEC) indicó a EFE tras acabar segundos las Seis Horas de Shanghái que está "triste" porque fueron "los más rápidos" y remitió "al equipo" para comentar las explicaciones que recibieron los pilotos.

"Hoy fuimos el coche más rápido. Desafortunadamente, paramos una vuelta después que el coche 7 (el otro Toyota, que ganó la prueba) y básicamente ahí perdimos muchísimo tiempo, por detrás del coche de seguridad", dijo.

"Íbamos con 27 segundos o así antes de parar a salir con veinticinco o así de desventaja después de la parada. Kazuki y Fernando hicieron una gran labor de recuperación pero no fue suficiente", indicó a Efe Buemi este domingo en Shanghái.

"Estamos tristes y decepcionados, por acabar segundos. En Fuji (donde también ganó el Toyota del argentino José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway) fuimos claramente más lentos, pero hoy estoy totalmente convencido de que fuimos más rápidos", contestó a Efe el compañero del doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que este domingo no quiso hacer declaraciones en China tras la carrera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint