
Shanghái (China), 18 nov (EFE).- Las Seis Horas de Shanghái, la quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), ha sido interrumpida por segunda vez, con bandera roja y debido a la lluvia, cuando lideraba la prueba el Toyota TS050 Hybrid del español Fernando Alonso, cuando quedaban cuatro horas y 21 minutos del final.
El coche del doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno (el número 8), pilotado por el suizo Sebastien Buemi, que había arrancado segundo, superó al otro Toyota (el 7), que conducía el argentino José María 'Pechito' López, después de reanudarse la prueba tras la primera bandera roja, asimismo por la lluvia. Que en el momento de la segunda paralización alcanzaba el nivel 3.
Alonso -que junto a Buemi y al japonés Kazuki Nakajima ganó en mayo las Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) y, un mes después, las 24 Horas de Le Mans (Francia)- lidera el campeonato con 84 puntos, trece más que el otro Toyota, el de 'Pechito', el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, que ganó la última prueba, las Seis Horas de Fuji (Japón).
Relacionados
- 86-98. Mitchell lidera el triunfo de los Jazz
- Juancho Hernangómez lidera a los Nuggets y los Spurs pierden sin Pau Gasol
- 'brexit'. iag lidera las pérdidas en el ibex-35, que cae por debajo de los 9.100 puntos
- El Grupo VW lidera las matriculaciones en octubre en la UE a pesar caída 21%
- 119-95. Beal lidera la victoria de los Wizards