Fórmula 1

'Pechito': Feliz, pero no puedo festejar porque me voy corriendo a Valencia

Fuji (Japón), 14 oct (EFE).- El argentino José María 'Pechito' López, del equipo Toyota Gazoo Racing, que ganó junto al japonés Kamui Kobayashi y al inglés Mike Conway las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia, declaró a EFE este domingo en Japón que está "feliz, pero" que "no puede festejar ahora este triunfo porque" se marcha "corriendo a Valencia".

"Me tengo que ir muy deprisa a Valencia para las pruebas de la Fórmula E (con Dragon), así que quedarán para después los festejos, no vaya a ser que pierda el avión", indico a Efe 'Pechito', nacido hace 35 años en Río Tercero (Córdoba), después de lograr su primer triunfo en el WEC (siglas en inglés) en el circuito situado a pies del mítico volcán japonés.

"Estoy muy feliz, es algo increíble. Estoy muy agradecido a mis compañeros del equipo Toyota, que son grandes profesionales y que hicieron un trabajo fantástico", dijo.

"Todos ellos son, además muy buenas personas, con las que establecí una relación muy linda dentro de este equipo" recalcó el argentino, que añadió que los cambios reglamentarios los han "golpeado en todas las carreras", por lo que este triunfo tiene aun más valor para él.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin