Fórmula 1

Vettel: "Estoy contento, pero aún no somos todo lo rápidos que queremos"

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull), que marcó el tercer tiempo en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Japón, el decimoséptimo del año, declaró en el circuito de Suzuka que "en líneas generales" está "contento", pero que aún no son "todo lo rápidos que" quieren.

"En líneas generales estoy contento, ya que creo que este viernes ha discurrido sin problemas para nosotros, pero aún no somos lo suficientemente rápidos", indicó Vettel, de 31 años y 52 veces victorioso en Fórmula Uno, de ellas cinco esta temporada, en la que es segundo en el Mundial, a 50 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que este viernes marcó el mejor tiempo de la jornada de entrenamientos libres.

"Hoy intentamos hacer algo con el coche que parecía aportarnos mejores sensaciones, así que a ver si podemos mantenerlo mañana y encontrar algo más, también", explicó 'Seb'.

"Hoy creo que el coche patinaba algo demasiado, desgastando los neumáticos de esta forma, pero creo que, en líneas generales, fue una sesión limpia, sin interrupciones", añadió.

"Estamos intentando sacar lo mejor de nuestro paquete, así que seguimos centrados en nuestro trabajo. Esta noche tenemos que trabajar duro, porque necesitamos ser rápidos en la calificación", apuntó.

"Obviamente, si los otros son tan fuertes mañana como lo fueron hoy, será muy complicado; pero veremos", advirtió.

"La lluvia podría hacer las cosas más interesantes mañana, pero de momento seguiremos trabajando duro, haciendo nuestro trabajo; y veremos", apuntó el alemán.

"Es un fin de semana largo y hoy sólo es viernes, así que estoy convencido de que aún hay un poco de exprimir del coche", manifestó Vettel este viernes en Suzuka

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin