Fórmula 1

Sainz: "Podría haber mejorado más, pero el coche responde bien y el sábado iremos muy rápido"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha declarado este jueves al término de los primeros entrenamientos en el circuito de Montecarlo que, a pesar de haber podido mejorar "más", el coche "responde bien" y ha asegurado que el sábado, en la clasificación, irán "muy rápido".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un buen día, siempre entre los diez primeros clasificados. En los entrenamientos libres 2 hemos tenido mucho tráfico, sobre todo en el tercer parcial, así que podría haber mejorado aún más, pero el coche responde bien y estamos contentos. Se ha mejorado el récord del circuito en jueves, así que el sábado iremos muy rápido como ya habíamos predicho", afirmó Sainz, que logró el décimo mejor tiempo en la sesión.

El madrileño se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su monoplaza y no descartó incluir novedades de cara a la clasificación. "Hoy no he montado las pequeñas novedades que llevaba Nico Hulkenberg en el coche, pero si llegan a tiempo desde la fábrica, las montaré yo también el sábado", dijo.

"El neumático hiperblando responde muy bien a las características de este circuito. Degrada un poquito más de lo que todos esperábamos, pero a una vuelta aquí es bastante espectacular", sentenció el piloto capitalino.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin