Fórmula 1

Vettel: "Mi nombre no está en lo más alto así que no estoy del todo contento"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado estar bastante contento aunque "no del todo" con su tercera posición y con haber quedado muy cerca de los dos Mercedes, el de Lewis Hamilton y el de Valtteri Bottas, que coparán la primera línea de la parrilla de salida del Gran Premio de España en una carrera que intentará que sea suya.

MONTMELÓ (BARCELONA), 12 (EUROPA PRESS)

"Estoy contento con la vuelta. La primera vuelta en la Q3 no fue muy buena, bloqueé algo en la primera curva. En la última vuelta estaba contento, me vi bien hasta el final pero entonces miré la torre de tiempos y vi que mi nombre no estaba en lo más alto, así que no estoy del todo contento", manifestó en rueda de prensa.

Vettel consideró, en general, que hizo una buena sesión de calificación. "En el primer intento en la Q3 me fui un poco en la curva 1 y el primer sector no era muy bueno. Intenté mejorar y recuperar pero no era suficiente para la 'pole'. Pero mañana creo que será una carrera disputada, todo puede pasar como en las dos últimas citas", auguró.

"Necesitas hacer una buena salida para mantener tu posición, y necesitas una gran salida para poder subir posiciones. Hay una larga recta hasta la primera curva y salir tercero no está mal. Me centraré en la salida y luego ya veremos", señaló sobre la salida y la estrategia que pueda seguir para intentar ganar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin