
El piloto español Fernando Alonso aseguró, en unas declaraciones en la Cadena Ser, que se ve peleando con el título la próxima temporada, en la que estará al mando del R-29, el coche con el que Renault espera recuperar la supremacía.
Se avecinan mejores días para Fernando Alonso. Es lo que se desprende de las declaraciones del piloto asturiano en la Cadena Ser, en las que afirma que "me veo luchando por el título la próxima temporada. Seguro".
Y es que el R-29 parece andar como un tiro. Las expectativas en Renault son muy altas para el próximo curso, y Alonso es consciente de ello. Por algo renovó contrato con la marca francesa, y rechazó entrar en proyectos en los que apenas podría intervenir en el desarrollo del coche.
La aerodinámica es uno de los puntos fuertes del nuevo coche. Especialmente el alerón delantero, mucho más perfilado que el actual y que puede traducir su excelente diseño en una notable mejoría de tiempos.
Las buenas noticias no acaban ahí, ya que desde Viry-Chatillon tienen claro que el margen de progresión del nuevo bólido es aún amplio. Se avecina un 2009 muy interesante.