
La escudería alemana BMW ha confirmado sus actuales pilotos, Nick Heidfeld y Robert Kubica seguirán en la escudería una temporada más, con uno de los equipos que más ha evolucionado los últimos años, cierra las puertas a una posible incorporación de Fernando Alonso para la próxima temporada.
Heidfeld y Kubica formarán por tercer año consecutivo la pareja de pilotos de la casa alemana y como piloto de pruebas y reserva ha sido nombrado el austríaco Christian Klien.
El director deportivo, Mario Theissen, se mostró muy satisfecho por seguir con la misma pareja de pilotos por tercera campaña consecutiva. "Consideramos que Nick y Robert constituyen un equipo sólido, mientras que Christian es un piloto de pruebas experimentado. Estamos seguros de que nos ayudarán una vez más a alcanzar nuestros objetivos en el cuarto año de historia del equipo", indicó.
Con este anuncio, uno de los equipos que más ha evolucionado los últimos años, cierra las puertas a una posible incorporación del piloto asturiano Fernando Alonso para la próxima temporada.