Fórmula 1

Los Sauber de Ericsson y Nasr, eliminados en la Q1

Redacción deportes, 11 jun (EFE).- Los dos Sauber del sueco Marcus Ericsson y del brasileño Felipe Nasr quedaron eliminados este sábado en la primera ronda (Q1) de la calificación para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Junto a ellos quedaron fuera, como era de esperar, los Manor del alemán Pascal Wehrlein y del indonesio Rio Haryanto, así como el inglés Jolyon Palmer (Renault), cuyo compañero danés Kevin Magnussen accidentó su monoplaza este sábado al final del tercer entrenamiento libre y no disputa la calificación.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, marcó el mejor tiempo de la ronda, al cubrir los 4.361 metros de la pista canadiense en un minuto, 13 segundos y 714 milésimas, 211 menos que su compatriota Sebastian Vettel (Ferrari).

La segunda ronda (Q2) de la cronometrada principal se disputará a continuación.

- Eliminados en la primera ronda (Q1):

... Jolyon Palmer (GBR/Renault)

... Pascal Wehrlein (GER/Manor)

... Marcus Ericsson (SWE/Sauber)

... Felipe Nasr (BRA/Sauber)

... Rio Haryanto (IND/Manor).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky