El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), ha asegurado que, después de conseguir su tercera victoria en tres pruebas en el Gran Premio de China, no va a "perder la concentración", y ha reconocido que nunca han tenido un equilibrio "tan bueno" como este domingo.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
"Estoy muy contento y, después de tres carreras, puedo estarlo por cómo está yendo la temporada hasta ahora. Pero el año es largo y aún quedan muchos puntos en juego, así que no voy a perder la concentración", declaró tras la carrera en Shanghái.
Además, el germano señaló que ha vivido "un fin de semana casi perfecto". "Solamente la salida podría haber sido mejor, pero por suerte pude adelantar a Daniel -Ricciardo- en la recta y, desde entonces, pude abrir hueco. He de decir que nunca he tenido un equilibrio en el coche tan bueno como el de hoy", indicó.
Por último, confesó que se siente muy a gusto en la ciudad china. "Han sido unos días fantásticos para mí aquí en China. Los aficionados han estado increíbles desde que llegué", concluyó.
Relacionados
- Los cervantistas están "satisfechos" con los actos de Cervantes y piden no perder el tiempo comparándolo con Shakespeare
- ARCA: "Palma podría perder otro edificio histórico si Cort derriba Can Baró"
- La Gran Barrera de Coral corre el riesgo de perder la tolerancia a los eventos de blanqueamiento
- Farmacias riojanas organizan charlas formativas sobre plantas medicinales para perder peso