El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se mostró "muy satisfecho" tras completar una larga jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló y afirmó que esto es una buena noticia porque se siente "bien" y está "en buena forma".
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Sainz rodó 161 vueltas al trazado barcelonés, el que más en la sesión de este miércoles. Un dato muy alentador para el equipo y para el piloto madrileño. "Ha sido un buen día de pruebas. Nos las arreglamos para completar el plan de carrera que habíamos fijado para hoy y estoy muy feliz con eso", explicó.
"Conseguimos estar en la pista la mayor parte del día, completando 161 vueltas y añadimos un montón de kilometraje al recuento del equipo, que es lo que vinimos a hacer en este test. Me siento muy bien", añadió Sainz, que firmó el sexto mejor tiempo de 12 pilotos.
Por último, Sainz cree que "después de dos meses sin conducir" es "mucho para el cuerpo". "Pero lo bueno es que me las arreglé para hacer todas esas vueltas y estoy en forma. Con todo, ha sido un día muy productivo, el equipo está haciendo un gran trabajo y sólo tenemos que seguir así", finalizó.
Relacionados
- Carlos Sainz estrena el 'cockpit' de su nuevo STR11 a diez días del inicio de la pretemporada
- Carlos Sainz se convierte en el nuevo enemigo de Florentino Pérez en el Real Madrid
- Carlos Sainz: "Me gustaría que Zidane tuviese la libertad para hacer lo que quisiese"
- Carlos Sainz: "McLaren está tan mal que en poco tiempo puede conseguir mucho"
- Carlos Sainz: "Si Verstappen es el nuevo Senna, me va a ir muy bien como le gane"