El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, quiso dedicar la victoria de la scuderia italiana este domingo en Hungaroring a manos del alemán Sebastian Vettel al recién fallecido Jules Bianchi, al tiempo que aseguró que tras el mes de parón volverán "listos y decididos" a seguir recortando diferencias con los Mercedes.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
"Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un chico fantástico a quien todos perdimos de manera terrible", indicó Marchionne en nombre de Ferrari, recordando al piloto francés que la pasada semana falleció tras nueve meses en coma por el accidente que sufrió el año pasado en Suzuka (Japón).
Por otro lado, el dirigente italiano lamentó el fallo en el coche de Kimi Raikkonen, quien pudo optar al podio junto a Vettel. "Por desgracia no pudimos celebrar un primer y segundo puesto que tuvimos en nuestra mano por un problema en el coche Kimi Raikkonen. Es una señal clara de que nunca se puede bajar la guardia", apuntó.
"Seguiremos trabajando para reducir las diferencias con los que tenemos delante nuestra pero sin olvidarnos nunca de la fiabilidad. Ahora toca un parón por verano y después seguro que todo el mundo en la scuderia vuelve más listo y decidido que nunca", finalizó.
Relacionados
- Hungaroring rinde homenaje a Jules Bianchi con un minuto de silencio
- Los pilotos alaban el talento de Jules Bianchi y lamentan que no lo pudiese demostrar
- Hamilton, a afianzar su liderato en el homenaje a Jules Bianchi
- Rosberg: "Debemos pilotar a tope por Jules Bianchi"
- Varios campeones del mundo dan el último adiós a Jules Bianchi