El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció su amor por Montreal después de la victoria este domingo en el Gran Premio de Canadá, ya que pudo "volver a ganar" en el escenario donde logró su primera victoria en 2007, y de paso resarcirse de las dos últimas carreras.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"Amo Montreal. Es realmente especial volver a ganar aquí, el lugar donde gané por primera vez en 2007. El equipo hizo un trabajo fantástico, así que tengo que darle las gracias a ellos", indicó el líder del Mundial después de conquistar la séptima prueba del campeonato.
Además, Hamilton explicó que tuvo que mantener a raya a su compañero de equipo, un Nico Rosberg que terminó en segunda posición. "No puedo decir que sea un alivio porque he ido bien las dos últimas carreras, pero estoy feliz por lograr otra victoria", indicó.
"Después de las paradas estuvo apretado. Rosberg estaba detrás, usando menos combustible y yo tratando de manejar las distancias y ahorrar gasolina. Por suerte sentí que tenía todo bajo control", finalizó.
Relacionados
- La gran duda de Morata a la hora de volver al Real Madrid
- La Fórmula Uno descarta volver a introducir el repostaje en carrera
- TVE estudia volver a Eurojunior después de nueve años sin participar
- Albiol (PP) aspira a volver a la Alcaldía de Badalona en 2019
- Tribunales.- Condenado a prisión un soldado de Córdoba por no volver a su destino en Asturias